Lacarrismos del 12 al 18 de Agosto: alcanzar los objetivos

 

Buenas noches amigüitos.

Esta semana de puente, la puedo considerar como una semana alucinante. No, no tiene nada que ver con proyectos, eventos, charlas, ni nada por el estilo. He conseguido un gran objetivo personal: Subir el Monte Perdido.

¿Por qué lo comento aquí? No es mi objetivo inicial comentar estas cosas en mis resúmenes, pero me siento tan orgullosa y he sacado tantas similitudes con los proyectos personales y la vida misma, que lo tengo que compartir.

Los que me conozcan ya sabrán mi pasión por la montaña. La montaña es ideal para desconectar, principalmente: porque no hay cobertura ¡bravo!

Siempre he hecho excursiones sencillas, pero últimamente, necesitaba más. Me encontraba ociosa, fuerte y motivada. Del cielo y de la mano de mi familia me vino esta gran ocasión: desde Gabarnié (Francia) ir a la Brecha de Rolando (2.840 m), la Gruta Helada de Casterets, acampar a las puertas del refugio de Goriz  (2.200 m), al día siguiente coronar el Monte Perdido (3.355 m) y volver a la pradera (1.310 m).

En horas: 8 horas aprox de travesía el primer día y 11 horas aprox de travesía el segundo día (Con travesía incluyo descansos, comidas y disfrutar de la vista).

Ha sido una experiencia inolvidable: disfrutar de las vistas preciosas del valle de Ordesa, alcanzar retos y objetivos personales, ver que estás fuerte y que puedes alcanzar lo que te propones. ¡Ah! Y que no tengo ni ampollas, ni rozaduras, ni agujetas (sí, me siento muy orgullosa de decirlo).

Como todo en esta vida, la travesía no fue perfecta. El primer día nos alcanzó la tormenta mientras andábamos. Cuando llegamos al refugio, montamos la tienda de campaña de urgencia, calándonos y con unos entrañables relámpagos de fondo.

Esta hazaña me ha hecho madurar un post que publicaré mañana: “La teoría del china chana: 10 teorías de la montaña aplicables a tu vida”.

Por ahora os dejo con estas foticos hechas con el móvil.

Saludos! Paz! y amor!

Cima del Monte Perdido

Cima del Monte Perdido

Casterets

Casterets

La brecha de Rolando

La brecha de Rolando

Vistas del valle de Ordesa

Vistas del valle de Ordesa

El cilindro y el lago helado

El cilindro y el lago helado

Monte Perdido

Monte Perdido

Vistas del valle de Ordesa

Vistas del valle de Ordesa

Cola de Caballo

Cola de Caballo

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .