Semana 257

Nueva semana y nuevos avances. Vamos!!

Currele

Importación de datos AsisT I: Continúo con la actualización del Java del programa de importación de datos respecto a la última versión de AsisT I . También en la realización de los patrones de chequeo de los datos para verificar que los ficheros cumplen las especificaciones de la base de datos. Es decir, un remember que me ha venido “feten” para las expresiones regulares.

Más! estoy  utlizando algo nuevo: sqlite3. En concreto lo estamos utilizando para volcar tablas de la base de datos de mysql, incorporarlas a la aplicación de migración y realizar los chequeos de datos correctos previos a la migración.
Instalación de AsisT: El equipo ha realizado una instalación de AsisT y yo he dado soporte en remoto. Tras la visita han surgido nuevas propuestas de funcionalidad que al menos prolongará el desarrollo de AsisT I. Querido Java SE, no quieren que nos separemos.

Y lo que no es currele:

Web: Intensivo depurando la web que pronto dará la luz. La web es un portfolio/blog de WordPress. Para gestionarla estoy utlizando un trello que hace que la web y el desarrollo sea totalmente transparente al interesado.

Documento del Agile Open Space 2013 para la empresa: He elaborado y compartido donde trabajo (vía blog de Jira) un documento explicando los debates en los que participé en la conferencia así como conclusiones de lo aprendido dentro y fuera de las charlas. (Creo que no han hecho mucho caso xDD) 

Betabeers Zaragoza: Elaboración del documento de los detalles del evento y difusión. Difusión! Difusión! ¿

La colaboradora: sesión en la colaboradora que conocí a Sergio, fotógrafo y contador de historias audiovisuales. Espero pronto dar más detalles de él.

Para el que no sepa que es la colaboradora, es un banco de horas en el que dedicas tu tiempo en ayudar otras personas al mismo tiempo que otros piden tu ayuda. La forma de controlarlo y gestionarlo es una OBRA DE INGENIERÍA. Más info Javier Fernandez. El que quiera ver las instalaciones que me lo diga ;). 

Me viene inspiración de cara a pedir colaboración para:

  • Betabeers para fotografía, vídeo
  • Para mí: diseño, formación, plugins, tirititraum.

From lost lo the english, geeks talks: Una idea que hay varios culpables: el Agile Aragón por esas retros letales, Dani Latorre por “dejarlo caer” y la aquí presente por la ida de pinza y presentarme voluntaria para moderar las talks en inglés de temas geeks. ¿More detail? Check it!!

Node JS: Estoy haciendo un curso, y me quedado atascada xDD así que este comentario es para Laura del futuro dentro de una semana: DATE VIDA.

 Mi blog: De cara a mi nuevo blog de lacarrismos… ya tengo la plantilla 😉

Actualización del proyecto StreetSensor: Street sensor es el proyecto que realizamos el pasado Hackathon de ciencia ciudadana. Dani Vela ha realizado cambios 🙂

Actualización del proyecto NSCoders: Actualizado el proyecto de NSCoders que también hay novedades por parte de Dani Vela. Espero la semana que viene haber avanzado con este proyecto.

Finish!!!

Desde un precioso viejuno bus, os deseo un feliz fin de semana.

Un saludo!!

Anuncios

Un comentario en “Semana 257

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s